Negocios Inmobiliarios
Luciano Orlandi
Corredor Publ. Nº 272 - Martillero Publ. Nº 817
Fitz Gerald 454 - Nogoyá - Entre Ríos -Argentina
Tel.: 03435 - 423380  Cel.: 03435 -15615045

 
 
   Inicio
   Institucional
   Ventas
   Alquileres
   Campos
   Contacto
 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  
   

J.L. Inmobiliaria de Orlando José Luciano Orlandi nacido en la ciudad de Lucas González departamento Nogoyá E. Ríos un día 21 de Noviembre de 1964 quien en el año 1992 obtuvo la Matricula de Martillero Público Nº 817 y unos años más tarde en el año 2003 la matricula como Corredor Público nº 272 y desde entonces se dedica a los Negocios Inmobiliarios, desarrollando una vasta experiencia profesional en los distintos aspectos que involucran al  mercado de bienes raíces, cumpliendo satisfactoriamente con los servicios tradicionales de una inmobiliaria, en asesoramiento y en operaciones de compra, venta, alquiler y tasaciones.

Nuestra oficina comercial se encuentra ubicada en la Ciudad de Nogoyá, provincia de Entre Ríos. Siendo nuestro menester interactuar con el mercado inmobiliario de toda la región, tenemos alianzas estratégicas con distintas empresas del ámbito inmobiliario. Día a día nos esforzamos para brindar un mejor servicio y una atención integral.

Nuestro objetivo principal es brindarles soluciones y oportunidades a nuestros clientes en forma profesional y responsable, colaborando así con el desarrollo de un mercado inmobiliario confiable y transparente.
Prestar el más amplio rango de servicios a nivel nacional y ser reconocidos dentro del mercado como grandes operadores capaces de dar la mejor respuesta a las necesidades e inquietudes planteadas por Ud.
 

Como llegar a la ciudad de Nogoyá?
Desde Paraná: 100 Km por ruta 12
Desde Victoria: 45 Km por ruta 26
Desde Rosario: 90 Km a través del puente Rosario – Victoria y luego por ruta 26
Desde Capital Federal: por Ceibas hasta Gualeguay, desde allí se puede llegar por Victoria ( por ruta 11 y luego ruta 26) o por Galarza hasta el cruce de la ruta 6 y ruta 39 tomando hacia Lucas González hasta llegar a nuestra ciudad  de Nogoyá.